Salones para Eventos

Hotel Jirahara le ofrece un servicio completo de atención a Banquetes y Convenciones que le facilitará la planificación, reserva y ejecución de cualquier evento, cuidando hasta el más pequeño detalle para que usted disponga de todo lo necesario para lograr el éxito de su evento, fiesta o reunión.

Salones del Hotel Jirahara

Su convención o evento tiene en nuestro Hotel un lugar prioritario. Todo estará a su alcance. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades, facilitándole todo lo que necesite para organizar cualquier tipo de Eventos, Banquetes, Reuniones de Empresa, Convenciones, Exposiciones, Seminarios, Celebraciones de Bodas, Graduaciones, Primeras comuniones y/o Bautizos.

Salones del Hotel Jirahara

Los salones ubicados en la planta Mezzanina de Hotel, con la facilidad de estar interconectados entre sí.

Así mismo, disponemos del Lobby de Banquetes con capacidad de 270 mts2 ideales para almuerzos, exposiciones de Stands entre otras actividades. Contamos además con el salón Rio Claro con una capacidad de 168 mts2, diseñado para pequeñas reuniones.

Adicionalmente le ofrecemos el área de la Terraza Valle del Turbio, exclusivo por su frescura e importante vista; La TerrazaTramonto para eventos con estilo Lounge o cocktails,  jardines ideales para actividades al aire libre y alrededores de la piscina que al mismo tiempo se conectan entre sí, haciendo de este lugar un espacio perfecto para grandes eventos.