Valores

Hotel Jirahara

 

Ocupar un lugar especial en el campo hotelero nacional, siendo reconocidos por brindar un excelente servicio que anticipe a las necesidades de los clientes, donde los esfuerzos se orienten a estar siempre a la vanguardia en el mercado, el desarrollo personal y profesional de nuestro talento humano. 

 

Valores Organizacionales:

  • Respeto: Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa, grupo o sociedad dando respuestas adecuadas a lo que se espera, yendo más allá de la obligación estricta y asumiendo la consecuencia de los actos, resultado de las decisiones que toma o acepta y estar dispuesto de rendir cuenta de estos.
  • Responsabilidad: Es el compromiso genuino que se debe asumir ante la empresa, los trabajadores y los clientes, en búsqueda del beneficio del bienestar de todos los involucrados.
  • Comunicación: Es un proceso de intercambio de información, en el que un emisor transmite a un receptor algo a través de un canal esperando que, posteriormente, se produzca una respuesta de dicho receptor, en un contexto determinado.
  • Compromiso: Nuestra organización desea que todos y cada uno de sus colaboradores se sientan parte vital de la Empresa, la respeten, preserven su patrimonio y contribuya a su crecimiento y consolidación. Para ello, espera de sus clientes internos que tengan hacia la Empresa el arraigo y pertenencia que los distingue y diferencia.
  • Trabajo en equipo: Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya un compañerismo. Puede dar muy buenos resultados, ya que normalmente genera entusiasmo y produce satisfacción en las tareas recomendadas, que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía y obtienen resultados beneficiosos.
  • Honestidad: Es la conducta recta, honrada, que lleva a observar normas y compromisos así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y coherencia entre lo que se hace, lo que piensa, lo que se dice y lo que se ha hecho.